CICPC detiene a sujeto por difundir fotos sexualizadas de niña de 12 años

pederasta

Un joven de 19 años de edad, identificado como Bryan Alberto Perdomo Heredia, fue detenido por funcionarios adscritos a la División contra Delitos Informáticos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por cometer actos lascivos con una niña de 12 años de edad y luego exponer sus fotografías íntimas en un perfil de Facebook.

Los hechos ocurrieron en un edificio del Fuerte Tiuna en Caracas, fuentes policiales indicaron que Perdomo se acercó a la menor cuando le pidió su número telefónico. Mediante mensajes de Whatsapp, el detenido usó tácticas de manipulación para que la niña y él se vieran a solas en ausencia de sus padres.

De forma insistente, el estudiante de derecho de la Universidad Santa María, le pedía a la niña que le enviara fotografías íntimas, petición que la infante accedía. Perdomo Heredia creó un perfil de Facebook con la identidad y las fotos privadas de la infante, con el fin de presuntamente lucrarse con la venta de las fotografías.

El examen vagino-rectal que aplicaron forenses a la niña arrojó que presentaba desfloración antigua, ella en presencia de su madre reveló a autoridades del Cicpc que el hombre la besó y masturbó en múltiples ocasiones.

Con respecto a este caso, el comisario general Pavel Uzcátegui, director de la División contra Delitos Informáticos hizo un llamado a padres y representantes de niños y adolescentes que ya tienen teléfonos celulares y redes sociales para que ejerzan máxima supervisión con el fin de que este tipo de casos no vuelva a repetirse.

 

Únete a nuestro Canal en Telegram