CICPC detiene a mujer que intentaba vender armas e indumentaria a la banda del «wilexis»

CICPC

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una ciudadana en el barrio La Dolorita de Petare quien se encontraba comercializando indumentaria policial y militar presuntamente con la banda de alias «Wilexis».

Fuentes policiales señalaron que durante un procedimiento del Cicpc en la calle principal de La Dolorita lograron detener a Betty Carolina Canelón Pacheco, de 41 años, a quien le incautaron tres fusiles de aire comprimido, cinco pistolas de aire comprimido, cuatro chalecos antibalas, un binocular militar, dos radios portátiles, indumentaria militar, quince municiones de 9mm y una munición de calibre .357.

Al parecer esta ciudadana se encontraba comercializando este armamento con presuntos miembros de la banda de Wuileisys Alexander Acevedo Monasterios alias «Wilexis», uno de los delincuentes más buscados del país.

El procedimiento fue notificado ante el Ministerio Público (MP) a cargo de la Fiscalía 9 del Área Metropolitana de Caracas; en las próximas horas la ciudadana tendrá que verle la cara a un juez en un tribunal de control para responder sobre su presunta responsabilidad en el crimen.