El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, negó este lunes que haya ocurrido una masacre en San Juan de las Galdonas, un pueblo ubicado en el estado Sucre.
En una rueda de prensa, Rico indicó que el organismo científico tiene conocimiento de una persona que fue desmembrada durante una rivalidad en la zona, y que otras dos personas murieron en un hecho aislado en un enfrentamiento entre militares y delincuentes de la zona. “Allá no pasó nada”, manifestó.
El pasado jueves 27 de septiembre, denunciaron que en el poblado se registraron fuertes enfrentamientos entre bandas rivales del narcotráfico, que ha llevado a la comunidad a aplicarse un “toque de queda”. De forma extraoficial se conoció que presuntamente parte de los delincuentes que comenzaron estos hechos se fugaron de diferentes cárceles del país.
Enfrentamiento entre bandas rivales del narcotráfico en el estado #Sucre deja más de una docena de muertos. Los habitantes de San Juan de Las #Galdonas, Municipio Arismendi, están en toque de queda, la situación es terrible informan los locales. pic.twitter.com/WsafnYERYL
— @SegoviaBastidas (@SegoviaBastidas) September 27, 2018