CICPC capturó a un miembro de una banda que extorsionaba a una Academia de Béisbol en Aragua

CICPC

La Brigada contra la extorsión del CICPC capturó al ciudadano Juan Carlos Pérez Colegio alias «el tuerto», miembro de una banda dedicada a la extorsión de comerciantes del estado Aragua, entre ellos al dueño de una Academia de Béisbol.

El sujeto capturado se encargaba de comunicarse con las víctimas, amenazarlas y realizar atentados contra residencias y familiares a efecto de exigir altas sumas de dinero.

Uno de los casos más sonados fue el de Alexander Quiroz, de la Academia de Beisbol AQ Agency, quienes recibieron una amenaza mediante un video viralizado por las redes sociales.

https://twitter.com/SegoviaBastidas/status/1297730941532753922?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1297730941532753922%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.fronteraviva.com%2Fvideo-delincuentes-amenazan-a-miembros-de-una-academia-de-beisbol-en-aragua%2F

El sujeto pertenecía a una banda delictiva que hace vida en el sector Caña de Azúcar de la entidad aragüeña y se dedican al robo, hurto, extorsión y secuestro.

 

Los funcionarios del CICPC continúan están tras la búsqueda de los demás integrantes de la banda delictiva:

⚫ Jhoana José Corin Ojeda alias «Corin»

⚫ José Daniel Sánchez Herrera alias «El Canoso»

⚫ Anderson Enrique Ramírez Ayala alias «Homero»

⚫ Jhoana Javier Barrientos alias «El Patón»

⚫Carlos Luis Zambrano Bolívar.

⚫ Jefferson Jesús Tovar Tovar

⚫Un sujeto apodado culon, aún por identificar