Cicpc capturó a implicados en muerte de administrador de colegio

Cicpc

Al solucionar el homicidio de Luis Eduardo Cordero Zambrano, de 23 años de edad, administrador de un colegio ubicado en El Cafetal, la policía científica detuvo a tres de los implicados.

El suceso ocurrió el 23 de noviembre del año pasado en una vivienda ubicada en la avenida Páez de El Paraíso, municipio Libertador.

El anuncio lo hizo el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, quien indicó que funcionarios de la División de Investigación de Homicidios se encargaron de la pesquisa y lograron determinar que Cordero estaba alojado en la casa de Argenis José Villarroel González, de 47 años de edad, donde también se quedaron Diunaikel Jesús Ojeda Quijada, de 20 años de edad, y Eliaquin Víctor Grever, de 21 años de edad.

Una vez que Villarroel salió a trabajar, Ojeda y Grebver ahorcaron a Cordero. Luego ambos se encargaron de atar las extremidades de la víctima para apropiarse de varios objetos que había en la vivienda, para después darse a la fuga.

En la investigación se determinó que fue Villarroel quien llevó a su casa a los homicidas a los que conocía desde hacía un mes.

También los funcionarios policiales se enteraron de que luego de cometido el homicidio los implicados mantenían contacto telefónico con Villarroel.

Una vez establecida la responsabilidad de Grever, Ojeda y Villarroel, los investigadores los aprehendieron en la parroquia Santa Bárbara del municipio Tomás Lander de Miranda.

En la averiguación los policías recuperaron el celular y el pasaporte de la víctima.

Aún falta por capturar a otro implicado en el homicidio, de nombre Giovanny.

Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía 30 del Ministerio Público.