¡Se mudaron! Los duques de Sussex estrenan su hogar en Windsor

harry y meghan

Ya es oficial. Los duques de Sussex están de mudanza. Según se pudo conocer, el príncipe Harry y Meghan Markle han abandonado el que ha sido su hogar desde antes incluso de darse el ‘sí, acepto’ en el Castillo de Windsor.

Harry y Megha ya han puesto rumbo a la que será su nueva casa, Frogmore Cottage, una residencia ubicada precisamente en los terrenos de Windsor, los mismos en los que la pareja celebró la recepción posterior a su boda, el 19 de mayo de 2018.

Poco a poco, el matrimonio va ultimando los preparativos de cara al nacimiento de su primer hijo, que se espera que tenga lugar este mes de abril. De hecho, la mudanza a Frogmore Cottage se esperaba como un paso previo a dicho alumbramiento. Ahora solo queda esperar a que ese momento llegue y los duques de Sussex puedan, por fin, ver la carita del bebé mientras disfrutan de una vida más tranquila y relajada, alejada de las cámaras y del agitado ritmo del Palacio de Kensington.

De hecho, la cantidad de zonas verdes convierten a este enclave en una zona ideal para formar una familia, tal y como van a hacer Harry y Meghan próximamente.

Frogmore Cottage, situada a menos de dos kilómetros del Castillo de Windsor, ha tenido que pasar por varias reformas antes de acoger a los duques de Sussex. Entre otras cosas, la vivienda ha sido transformada de tal forma que ahora tiene cinco dormitorios y una guardería para el bebé decorada en tonos verdes y grises.

También se han ampliado los invernaderos y se ha construido un estudio en los terrenos, previsiblemente para la madre de Meghan Markle, Doria Ragland. Según apuntan varios medios británicos, también alberga una enfermería y un pequeño gimnasio con estudio de yoga. La última gran reforma que experimentó esta casa de campo del siglo XVII tuvo lugar en la década de 1980, durante la cual se restauró y se redecoró.

Una vez ya instalados en su nueva casa, cerca de la cual hay un campo de golf de nueve hoyos, una pequeña granja y un enorme parque llamado Mulberry Walk, el príncipe Harry y Meghan Markle ya pueden disfrutar de la naturaleza y pasear a sus perros mientras esperan la llegada de su primer hijo. Desde el jardín delantero de Frogmore Cottage van a poder sentarse y contemplar el Royal Household Cricket Club, así como escuchar la madera de sauce. Si lo prefieren, también tienen muy próximos los Frogmore Gardens.