CICPC capturó a dos sujetos por robar y asesinar a un productor agropecuario en Apure

CICPC Apure

El CICPC capturó a Jhonny Solangel Rondón Rondón de 33 años, apodado “Honorio” y a Carlos Isaías Gutiérrez Rivas de 34, alias “Pelón”, por asesinar a un productor agropecuario en el estado Apure.

La victima fue identificada como José Dionisio Landaeta López de 66 años de edad, quien fue obligado por los antisociales a entregarles sus pertenencias de valor y dinero en efectivo.

Al oponer resistencia, recibió varios impactos de bala que lo dejaron sin signos vitales. Posteriormente, los delincuentes huyeron de la propiedad con herramientas de trabajo de la víctima, entre ellas una motosierra y una motobomba de agua, las cuales pretendían comercializar.

El Director del CICPC Douglas Rico, informó que tras investigaciones de campo, experticias técnico científicas y entrevistas, se logró ubicar y arrestar a Gutiérrez y a Rondón, quedando en fuga un hombre apodado “Pacheco”.

Asimismo, se conoció que estos criminales, mantienen en zozobra a los productores agropecuarios de la entidad, debido a sus constantes robos, operando vía fluvial (en canoa) y luego a pie.

En el procedimiento se colectó como evidencia una motosierra, Husqvarna, X Forcé 555; una motobomba de agua, una cartera de bolsillo, documentos de identificación y un documento tipo empadronamiento de una escopeta calibre 16mm, New I, pertenecientes a la víctima.

Únete a nuestro Canal en Telegram