Real Madrid logra una remontada histórica y avanza a cuartos de final de la Champions League

Benzema

Espectacular remontada del Real Madrid ante el PSG con Karim Benzema como protagonista, triplete en la segunda parte 3-1 (3-2) el global para avanzar a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Kylian Mbappé desplegó todos sus encantos sobre el verde del Bernabéu desde muy temprano. Suyos fueron los dos primeros remates a puerta del partido, ambos bien controlados por Courtois. La asombrosa arrancada del francés clavó a Militao, que no es nada sencillo. La grada ya mascullaba la tragedia que se avecinaba a campo abierto. Aún amenazó Benzema con un remate colocado que invocó a las yemas de los dedos de Donnarumma, larguísimo. Pero ya las contras eran puro veneno. Carvajal evitó que Neymar se quedara solo a pase de Messi. Nuno Mendes aprovechó una desatención por derecha y sirvió atrás para que Mbappé rematara a la red.

Una pifia monumental de Donnarumma ante la presión de Benzema, Vinicius retrasó a Karim y el francés empujó a la red. Un relámpago cruzó el coliseo de la Castellana, que pasó de un escepticismo lógico a rescatar la fe.

Una arrancada de Modric detonó un jugadón monumental que encontró primero a Vinicius, pareció anular la defensa francesa pero recuperó Luka y metió un pase increíble, donde no había espaciom, pàra que Benzema convirtiera. Bordeaba la posición ilegal, así que lo chequeó el VAR. Con suspense, decretó el 2-1. Aquello era ya imparable. El PSG no sabía por dónde le venía el tsunami. Sacó de centro, la perdió y Benzema dio la vuelta a un estadio enloquecido, que gritó un gol desde las entrañas. Las generaciones actuales, además de seis Champions, ya tienen un partido legendario que contar a los que han de venir. Dirigidos por Modric y Benzema, este Madrid es casi invencible.

 

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1501679131758583814

Únete a nuestro Canal en Telegram