CICPC capturó a comerciante que estafó a más de 100 personas en Aragua

CICPC

El CICPC informó la captura de Gustavo Fernando Gavidia Fernández de 35 años, quien según las denuncias recibidas habría estafado a más de 100 personas ofreciendo productos de primera necesidad al mayor.

Valiéndose de su oficio como comerciante, este hombre tiene un saldo de 100 víctimas aproximadamente, de la comunidad del sector Palma Real, parroquia Pedro José Ovalles, municipio Girardot, estado Aragua, a quienes estafó con la venta de diversos artículos de primera necesidad.

Parte de la comunidad afectada, realizó la denuncia ante los funcionarios de la Delegación Municipal Caña de Azúcar, quienes al realizar las pesquisas determinaron que Gustavo, se valió de su oficio como comerciante, para engañar a las víctimas con ofrecimientos al mayor de productos de primera necesidad; una vez recibió el dinero, corto comunicación con las víctimas, afectando su patrimonio económico.

La detención de Gavidia, se llevó a cabo en Los Olivos, parroquia Madre María de San José, municipio Girardot y puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la entidad aragüeña.

Únete a nuestro Canal en Telegram