CICPC captura a una mujer por asesinato de taxista

Una mujer de 22 años de edad fue detenida por su presunta participación en el asesinato de un taxista, hecho ocurrido en San Félix, estado Bolívar.

El Cicpc practicó la detención en el sector 1° de Mayo, parroquia Chirica, en dicho estado, e identificó a la mujer como
Andrea Valentina Martínez Parejo (22), quien poseía registro por lesiones personales, indicó la policía científica en un reporte. Además, participó en el robo y asesinato del taxista José Víctor González (64).

Andrea Valentina es integrante de la banda de Tito y junto a otros dos sujetos le pidieron al taxista que les hiciera un viaje. En un tramo de la vía, someten a José Víctor y lo atacaron con armas blancas y de fuego hasta causarle la muerte. Luego huyeron con sus pertenencias.

Otra detención practicada por el Cicpc fue la de Oswaldo Jesús Martínez Díaz (33) a quien apresaron en Punto Fijo, Falcón. Este sujeto está presuntamente implicado en el asesinato de Roberto Antonio Falcón Reyes (58), ocurrido el pasado 19 de julio en Los Taques. Roberto fue interceptado por Oswaldo y otro hombre aún en fuga; le dispararon en varias ocasiones, situación que le produjo la muerte.

Durante la investigación, el Cicpc determinó que Oswaldo actuó contra Roberto para saldar una vieja rencilla. Años atrás, Roberto discutió con un sobrino de Oswaldo, al punto que le disparó con un arma de fuego y quedó parapléjico.