CICPC captura a una mujer dedicada al robo en estación del Metro de Caracas

Funcionarios del CICPC de la Sub Delegación del Oeste de Caracas, lograron la captura de Greilin Alicia Ovalles (33), quien en compañía de otros hombres aún por identificar, se dedicaban a abordar a los usuarios de la estación del metro Caño Amarillo, donde eran sometidos con un arma blanca y despojado de sus pertenencias.

A la mujer detenida se le incautó un arma blanca tipo punzón, la cual era utilizada para perpetrar los hechos. A su vez, le fueron incautados tres teléfonos celulares, provenientes de sus hechos delictivos.

Ovalles fue puesta a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

View this post on Instagram

Capturada mujer por robo en el Metro de Caracas Funcionarios del Cicpc, lograron detener a Greilin Alicia Ovalles (33), quien en compañía de otros hombres aún por identificar, se dedicaban a abordar a los usuarios de la estación del metro Caño Amarillo, donde eran sometidos con un arma blanca y despojado de sus pertenencias. Mediante intensas labores de investigación efectuadas por la Subdelegación Oeste se logró la captura de la mujer a quien se le incautó un arma blanca tipo punzón, la cual era utilizada para perpetrar los hechos. A su vez, le fueron incautados tres teléfonos celulares, provenientes de sus hechos delictivos. La mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on