CICPC captura a sujeto que asesinó a su hermana a martillazos

El peligroso individuo identificado como Kelly Alfredo Figuera Figuera de 41 años, fue detenido en las últimas horas por una comisión del Eje Central de Homicidios del Cicpc Caracas, en la población de Camatagua, estado Aragua, en medio de las labores de investigación llevadas a cabo, a fin de ubicar al sujeto que le quitó la vida a su hermana a martillazos en julio pasado en el municipio Libertador del Distrito Capital.

Los pesquisas, ejecutando las respectivas averiguaciones, lograron determinar que el individuo, una vez cometió el horrendo crimen, se trasladó hasta la población situada al Sur de Aragua, específicamente al sector El Guamacho, donde permanecía oculto en una vivienda ubicada en la calle La Laguna.

La comisión a cargo de las investigaciones se trasladó al sitio concretando la detención, trasladándolo hasta el respectivo despacho, a fin de ponerlo a la orden del Ministerio Público para luego presentarlo ante los tribunales correspondientes.

Horrendo crimen

Es de recordar que el pasado 13 de julio en horas de la mañana, Kelly Alfredo le quitó la vida a su hermana, identificada como Karen Jeraldine Gutiérrez Figuera de 32 años, en el apartamento 404 del piso 4 del edificio Libertador, ubicado en la esquina Muñoz a Piñango de la avenida Baralt de Caracas.

El móvil del crimen sería el robo, pues el homicida llevó consigo varias pertenencias del inmueble. Posterior a ello, presumen que huyó hasta Camatagua, donde permanecía “enconchado”, logrando ser descubierto por el CICPC.