CICPC captura a integrante del «clan del golfo» en Táchira

cicpc

En el barrio La Morada, parroquia Ureña, municipio Pedro María Ureña del estado Táchira, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira, base Ureña, lograron neutralizar a un hombre fuertemente armado identificado como Julio Cesar Parra Ortiz (27), colombiano con nacionalidad venezolana adquirida, investigado por mas de 20 homicidios.

Durante las investigaciones se pudo conoce que Parra, se dedicaba a las muertes por encargo a comerciantes y residentes, quienes al ser extorsionados y no cumplir con el pago de dinero en moneda extranjera, principalmente pesos colombianos, eran víctimas de atentados con actos de terrorismo y homicidios.

Todos estos hechos son cometidos bajo las instrucciones de un hombre apodado Cepillo, quien se encuentra privado de libertad en la cárcel modelo, en Cúcuta, ubicada al Norte de Santander y un hombre apodado Poco Pelo, líder paramilitar que opera desde El Escobal en el Departamento Norte de Santander en la República de Colombia.

En el procedimiento le fueron incautadas un arma de fuego marca Glock, la cual al ser sometida a experticias se conoció que esta fue utilizada en al menos 20 homicidios, así como la incautación de nueve municiones calibre 9MM, y fue recuperado un vehículo tipo moto, marca Bera, placas AF0U87G. El hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público del estado Táchira.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en Instagram el director del CICPC Douglas Rico.