CICPC busca a Gabriel SD por violar a su sobrino de 7 años

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este miércoles que están tras la búsqueda y captura de un joven identificado como “Gabriel SD” por abusar de su sobrino de 7 años. 

Según el comisario, el hombre difundió a través de la red social Facebook que abusó sexualmente del menor y de otros y que, al parecer, anda buscando nuevas víctimas.

“Solicito el apoyo de todos para ubicar a este hombre, que solo busca dañar a nuestros niños. Los niños se respetan, nosotros estamos para protegerlos y hacer cumplir sus derechos”, aseguró el jefe de la policía científica.

Rico puso a disposición sus redes sociales para cualquier información que permita dar al Cicpc con el paradero de “Gabriel SD”, exhortó a no ser “cómplice” de este tipo de personas y garantizó total confidencialidad a los informantes.

ASÍ LO PUBLICÓ EL COMISARIO DOUGLAS RICO:

Cicpc tras la búsqueda de este pedófilo

La policía científica se encuentra tras la búsqueda de este hombre que en la red social Facebook se hace llamar Gabriel SD, quién indica que le gusta sostener relaciones sexuales con niños y ya consumó tal hecho con su sobrino de 7 años. Solicito el apoyo de todos para ubicar a este hombre que solo busca dañar a nuestros niños.
Los niños se respetan, nosotros estamos para protegerlos y hacer cumplir sus derechos.

Pongo a la disposición mis redes sociales para cualquier información que tengan de Gabriel SD, no seas cómplice de estos hechos.

Agradezco el incesante trabajo realizado por más de mil usuarios quienes hemos conversado a través de la mensajería privada, y todos están en la disposición de ayudar en su búsqueda y captura.

View this post on Instagram

Cicpc tras la búsqueda de este pedófilo La policía científica se encuentra tras la búsqueda de este hombre que en la red social Facebook se hace llamar Gabriel SD, quién indica que le gusta sostener relaciones sexuales con niños y ya consumó tal hecho con su sobrino de 7 años. Solicito el apoyo de todos para ubicar a este hombre que solo busca dañar a nuestros niños. Los niños se respetan, nosotros estamos para protegerlos y hacer cumplir sus derechos. Pongo a la disposición mis redes sociales para cualquier información que tengan de Gabriel SD, no seas cómplice de estos hechos. Agradezco el incesante trabajo realizado por más de mil usuarios quienes hemos conversado a través de la mensajería privada, y todos están en la disposición de ayudar en su búsqueda y captura. JUNTOS TODO ES POSIBLE. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on