Capturaron en Portuguesa al asesino de Eliannys Martínez y Eduarlys Falcón (Imágenes)

La noche de este sábado el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó la captura del presunto violador y asesino de las jóvenes Eliannys Andreína Martínez Roñoz y Eduarlys Falcón la localidad de Turén, en el estado Portuguesa.

De acuerdo con el reporte del fiscal, se trata de Nelson Antonio Torrealba Saavedra, quien habría sido aprehendido en un río de la entidad, luego de ser delatado por su propia esposa de haber cometido los atroces feminicidios en contra de las jóvenes, ambos sucesos con menos de 24 horas de diferencia, de allí que se le categorizara como “asesino serial”.

Asimismo, detalló que el hombre se encuentra “convicto y confeso”, por lo que habría admitido cometer los asesinatos, de allí que confirmaría la causa de muerte como “estrangulamiento por lazo”, de acuerdo con Saab.

Recordemos que el pasado 23 de febrero, los pobladores de Turén fueron conmocionados luego de la desaparición y el posterior hallazgo sin vida de Eliannys Martínez (17) y Eduarlys Falcón (20) en sitios próximos y con menos de un día de diferencia, lo que llevó a la comunidad a exigir justicia y por su lado al Ministerio Público asignar fiscales para la investigación.

LAS IMÁGENES:

Únete a nuestro Canal en Telegram