Capturaron aberrado sexual en Guatire que violaba a menores de edad

Abel-Jésus-Cuevas

Un hombre identificado como, Abel Jésus Cuevas, fue aprehendido por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) adscritos a la Subdelegación Guarenas, estado Miranda, por abusar sexualmente de tres menores de edad, informó el director del Cicpc, Douglas Rico.

ASÍ LO RESEÑÓ EL DIRECTOR DEL CICPC.

Hombre es capturado por abuso sexual en Guatire.

Abel Jésus Cuevas Romero (29), fue detenido por funcionarios del Cicpc adscritos a la Sub-Delegación Guarenas, en el sector El Quemaito, parroquia Guatire, municipio Ezequiel Zamora, estado Miranda, luego que el mismo abusara sexualmente de tres menores de 10,13 y 15 años, respectivamente.

Durante las pesquisas se pudo conocer que el detenido forzó a los menores a realizar actos indebidos a cambio de dinero; por la premura que el caso requiere los sabuesos se trasladaron hasta el sector La Vinagrera de la entidad; donde logran la captura de Abel Cuevas, puesto a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Publico del estado Miranda.

A través de su cuenta de Instagram, se conoció que la captura del sujeto, identificado como Abel Jésus Cuevas Romero (29),  ocurrió en el sector La Vinagrera de Guatire, estado Miranda, luego de abusar sexualmente de tres menores de edad, de 10, 13 y 15 años, respectivamente.

Durante las investigaciones realizadas por los funcionarios de la policía científica, se conoció que el detenido forzó a los tres menores de edad a realizar actos indebidos a cambio de dinero.

El caso fue puesto bajo la orden de la Fiscalía 21º del Ministerio Público del estado Miranda.

View this post on Instagram

Hombre es capturado por abuso sexual en Guatire Abel Jésus Cuevas Romero (29), fue detenido por funcionarios del Cicpc adscritos a la Sub-Delegación Guarenas, en el sector El Quemaito, parroquia Guatire, municipio Ezequiel Zamora, estado Miranda, luego que el mismo abusara sexualmente de tres menores de 10,13 y 15 años, respectivamente. Durante las pesquisas se pudo conocer que el detenido forzó a los menores a realizar actos indebidos a cambio de dinero; por la premura que el caso requiere los sabuesos se trasladaron hasta el sector La Vinagrera de la entidad; donde logran la captura de Abel Cuevas, puesto a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Publico del estado Miranda.  #Venezuela #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on