Lo que pidió venezolana para su esposo antes que la asesinara en Perú

venezolana-Perú-asesinada

La venezolana Daimar Álvarez, quien fue asesinada en Perú por su esposo, Erick Hernández Ramos, efectuó en días anteriores una parrillada con la finalidad de recolectar dinero para que el hombre se practicara exámenes ante los repentinos ataques de epilepsia y fuertes dolores.

“Hola, esta es una invitación para una parrillada que se llevará a cabo el día sábado a las 11: 00 a.m. en Av. Naciones Unidas 1430 (Barbería Barbaros) frente al gimnasio Naciones, el costo de la parrillada será de S/15.00”, fue el mensaje que publicó la víctima en su usuario de la red social de Facebook.

Asimismo explicó que el objetivo de la actividad era “para recaudar fondos y realizarle una resonancia magnética y comprar varios medicamentos a Erick Hernández, quien desde hace un par de semanas he estado enfermo presentando ataques de epilepsia, le hicieron un par de exámenes y aún no le dan un diagnóstico exacto del motivo de los ataques de epilepsia (algo que no había sufrido nunca), se necesitan hacer más exámenes y no contamos con mucho dinero, por eso hoy estamos pidiendo de su colaboración”.

Hernández Ramos ultimó este miércoles en la madrugada a Daimar Álvarez, al hijo (1) que procrearon, y a su cuñado Daniel Fragoza que buscó detenerlo dentro de la vivienda que habían arrendado en el centro de Lima, reseñó Ojo del Perú.

Tras cometer el crimen, el hombre se arrojó del segundo piso de la casa e inmediatamente se tiró a un auto por lo que falleció al momento. Previamente también agredió a su hermana y a una sobrina, quienes resultaron con lesiones, reseña LaIguana.TV