Capturaron a sádico aberrado en Yaracuy: Grabó a su hija de 14 años desnuda mientras la golpeaba

@Notidiahora

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) anunció la captura de un hombre por tratos crueles a su hija adolescente.

Douglas Rico, director del Cicpc, informó que los hechos ocurrieron en el sector Villa Santa Cruz, parroquia Campo Elías en Yaracuy.

El funcionario precisó que el sujeto arremetió en contra de su hija de 14 años durante una acalorada discusión.

De igual forma, indicó que el aprehendido quedó identificado como Cherrys Leonardo Freitez, de 47 años. La captura ocurrió después de una serie de pesquisas de la Delegación Municipal Chivacoa.

«El detenido, tras una discusión con la víctima, se dejó llevar por la ira y la golpeó con una correa ocasionándole múltiples hematomas y cortaduras en el cuerpo”, detalló el comisario en su cuenta en Instagram.

“Luego la obligó a quitarse la ropa para bañarla en medio del patio, atentando contra su integridad, mientras la grababa con su celular”. añadió.

Los funcionarios del Cicpc lograron incautar el celular donde se evidencia el video del trato cruel perpetrado por el sujeto.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy.

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora