Continúan los escándalos: El cirujano de los famosos es denunciado por destruir la cara a varios pacientes

Por su parte, en las últimas horas se hizo viral en tendencia en las redes sociales el cirujano plástico de las estrellas, Froilan Páez y al parecer fue por una mala praxis que le hizo a una de sus pacientes.

Así fue como en la red social de Twitter, una usuario de nombre Gabriela Collevecchio le mandó su terrible caso a la cuenta de farándula de Cucalina Rebollo y según se pudo ver, la mujer quedó luego de la cirugía con la cara desfigurada.

Según narró, Froilán la operó en varias ocasiones de la nariz por presunta mala praxis, por lo cual perdió la misma y llevó el caso a la fiscalía con una denuncia.

Collevecchio comentó que ella no fue la única víctima de este cirujano plástico, pues otra chica también lo denunció en días recientes.

Más denuncias

Así fue como a través de la red social de Twitter, varias usuarias contaron y mostraron pruebas de las malas cirugías que recibieron de este médico y según se pudo ver, las mujeres quedaron luego de la cirugía con la cara desfigurada o en su defecto, con problemas de salud respiratoria luego de operarse con Paez.

Por otro lado, es importante que recordemos que el doctor Froilán Páez ha operado las narices de figuras importantes en el mundo de la farándula venezolana como Norkys Batista, Valentina Figuera, Andrea Romero, Erika Schwarzgruber, Mariam Habach, Sthefany Gutiérrez y otras más.

Aquí te dejamos las denuncias que se han hecho más virales en la red social de Twitter por mala praxis de pacientes del cirujano de las estrellas, Froilán Páez:

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora