Capturaron a parte de la banda de “Los Violadores de Bella Vista”

Atrapan a cuatro integrantes de la banda “Los Violadores de Bella Vista”. El procedimiento lo realizaron en el sector Las Flores de la parroquia Miguel Peña.

Las autoridades identificaron a los detenidos como: Wilmer Jovanny (31); Lénida Pérez Córdoba (19), con cinco meses de gestación; y dos adolescentes, ambos de 17 años.

Al respecto, el director de Polivalencia, comisario Freddy Tallaferro dijo que la captura  se logró en la avenida principal del mencionado sector.

Presuntamente, los detenidos integran la banda delictiva “Los Violadores de Bella Vista”, grupo que ha cometido abusos sexuales contra menores.

Precisó el jefe policial, que los alertaron sobre un vehículo que seguía a una menor de 14 años, quien en días pasados había sido violada, por lo que una comisión se trasladó hasta el sitio a verificar los hechos.

Los Violadores de Bella Vista andaban en un Aveo color negro

Al llegar al sector, los uniformados avistaron el vehículo y los ocupantes del mismo intentaron huir al detectar la presencia policial; siendo interceptados.

Trascendió, que en el vehículo iban dos adolescentes, una joven de 19 años y un hombre de 31 años. Todos quedaron bajo custodia policial.

En el procedimiento, los oficiales retuvieron un vehículo Chevrolet, modelo Aveo Lt, de color negro, placa: AE661DG; además de un teléfono celular con alto contenido pornográfico.

Posteriormente, Polivalencia notificó del caso a las fiscalías 22° y 26° del Ministerio Público, que se encargan de coordinar las investigaciones en torno al hecho, reseña Notitarde