El Horóscopo del amor de este 24 de mayo de 2019

Lo que los astros te deparan este 24 de mayo de 2019, en tus relaciones de pareja, sentimientos y pasión con el horóscopo del amor.

ARIES

Hoy, tu día consiste en que ha llegado el momento de disfrutar de la gloria de toda la atención que estás recibiendo actualmente. No te sientes mal al saber que te desean, ¿cierto? Eso sí, no te dejes atrapar tanto por ello que olvides demostrar tu espíritu generoso. Alguien está esperando que devuelvas el cumplido.

TAURO

Un nuevo día, un nuevo amor. Puede que tu viejo yo piense así. Pero el nuevo está buscando algo un poco más gratificante y mucho más emocionalmente satisfactorio. Hoy es un gran día para conectar con tu pasado, liberarte de los viejos recuerdos y prepararte para seguir adelante con alguien maravilloso.

GÉMINIS

Para ti, todo tiene que ser compartimentado, con amigos en un área y parejas románticas en otra. Entonces, ¿qué vas a decir cuando esa persona especial resulte ser una amistad que conoces desde hace algún tiempo? Tal vez es hora de utilizar un nuevo sistema.

CÁNCER

Ah, trabajar. Tenemos que hacerlo, nos gusta hacerlo. Le declaramos la guerra aunque parte de nuestra propia imagen derive de algunos de nuestros logros en ese terreno. Hoy, tus metas y sueños románticos pueden sentir presión al poner demasiados huevos en la cesta de tu carrera.

LEO

Cuando los de tu signo tratan de tener una «aventura», por lo general recurren a su atractivo sexual. Hoy, toda esta energía acumulada tiene que expresarse de alguna manera. Utilízala en el gimnasio, en una clase o una conferencia, o dando una caminata alrededor de la cuadra en busca de aire. Una vez que tu conexión cuerpo mente está restaurada, ya te habrás preparado.

VIRGO

Es un día lleno de indecisión para ti ya que puedes sentirte sin bases y sin ataduras. Una relación, o el aspecto de una relación, está llegando a su fin para que algo nuevo pueda llegar a existirse. Si bien esto puede parecer triste o confuso, es lo mejor. Déjalo ir, y algo mejor va a llegar pronto.

LIBRA

Hoy es un gran día para explorar una conexión más profunda con tu pareja, si es que tienes. Deseas tener la seguridad de saber que esta persona estará cerca durante algún tiempo. Tu pareja quiere a alguien a quien cuidar y adorar. La mayor parte de las veces opinan lo mismo así que no será complicado.

ESCORPIÓN

Puede parecer un largo día para los nativos de tu signo ya que luchan por encontrar su rumbo en sus relaciones personales. El secreto de las uniones duraderas es una política de rendición selectiva. Descubrir cómo puedes servir a la relación puede ser más gratificante que lo que crees que vas a recibir.

SAGITARIO

Los nativos de tu signo seguramente podrán experimentar un día particularmente emotivo en el amor, ya que se permiten relajarse en una nueva relación. A pesar de que la vulnerabilidad es una segunda naturaleza para ti, nunca es divertido estar completamente sin defensas en los asuntos del corazón. Blindarte aunque sea sólo un poco, va a hacer maravillas para tu ego.

CAPRICORNIO

A medida que el día avanza, los nativos de tu signo descubren que pueden haber mordido más de lo que pueden masticar en una relación romántica. Uno de ustedes quiere independencia, mientras que el otro anhela estar en un nido. Acudan a la diplomacia en todas sus conversaciones. Nadie tiene razón y nadie está equivocado.

ACUARIO

Los nativos de tu signo pueden descubrir que hoy es un buen momento para iniciar una conversación sobre un tema difícil o delicado. Evitar el problema no lo hará desaparecer. Sólo cuando combines un enfoque suave con palabras claras y concisas (por no decir cuidadosamente elegidas) las cosas podrán salir adelante.

PISCIS

Es un día interesante para los nativos de tu signo ya que las cuestiones de dinero aparecen en tus relaciones actuales. La causa principal de las discusiones entre parejas es el dinero pero puedes elegir el camino correcto. No dejes que esto haga descarrilar lo que tienes. Hay un punto de compromiso que no le hace daño a nadie indebidamente.