Un trabajo de investigación realizado por funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía de Falcón (Sipef), identificó al presunto autor material del suceso
Autoridades policiales esclarecieron el homicidio de la joven Harián de los Ángeles de León, de 23 años, ocurrido la mañana del miércoles 20 de septiembre en Coro, estado Falcón.
Las primeras versiones apuntaban a que la joven Harián de los Ángeles fue atacada por dos hombres que ingresaron a robar en Delicateses Minimarket, que la joven atendía y que es propiedad de la familia.
Harián recibió más de 20 puñaladas en la zona del cuello y rostro. El lugar del crimen fue el negocio ubicado en la calle Garcés, entre las calles Cristal y Sierralta, del este de Coro, informó Nuevo Día.
Pocos minutos después del hecho, cerca de las 10:00 de la mañana, el padre de la muchacha llegó al negocio, y encontró a su hija en el suelo ensangrentada. De inmediato pidió ayuda a otros vecinos y familiares que acudieron al sitio.
La joven fue llevada al Hospital Universitario de Coro donde ingresó sin signos vitales.
Un despliegue de efectivos policiales se activó para dar con los supuestos responsables del hecho. Mientras que, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar del suceso para iniciar las pesquisas.
Asesinan a joven de 23 años en Falcón
No obstante, en horas de la noche del mismo miércoles, el secretario de Seguridad Ciudadana del estado Falcón, Miguel Morales Miranda, informó sobre la detención del presunto homicida de la joven Harián de los Ángeles.
Un trabajo de investigación realizado por funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía de Falcón (Sipef), identificó al presunto autor material del suceso, reseña el portal web Cactus24.
Se trata de Wilman Eduardo Álvarez Medina, también de 23 años y residente de la calle Unión. Al joven lo capturaron en las adyacencias de la avenida Independencia. Aparentemente, Wilman sufre de esquizofrenia.
En la vivienda donde reside con sus padres, se colectó el cuchillo incriminado, así como también el teléfono de la víctima y otras evidencias de interés criminalístico.
Entre todas estas evidencias, fue el cuchillo ensangrentado el que llamó la atención de sus padres que, sospechando alguna relación con el crimen de la joven, participaron al Servicio de Investigación Criminal del Estado de Falcón (Sipef).