Capturan a un hombre por violar a un joven de 16 años en El Paraíso, Caracas

abuso sexual en el paraiso

Un hombre de 34 años de edad fue detenido por funcionarios de la Subdelegación La Vega en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador del Distrito Capital por abusar sexualmente de un joven de 16 años de edad.

El sujeto fue identificado como Jhonathan Rafael Pérez Urquiola, quien se contactaba con las víctimas a través de páginas de citas. Su modus operandi consistía en crear un vínculo de amistad y citarlos en una vivienda; lugar donde conversaban, veían películas y posteriormente los obligaba a tener relaciones.

En el procedimiento policial se recuperó: un monitor, cpu, un teclado, un mouse, un celular, una tarjeta micro sd marca SanDisk y un chip. Cada uno de estos objetos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 109° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

View this post on Instagram

Capturado hombre por abuso sexual de adolescente en El Paraíso Jhonattan Rafael Pérez Urquiola (34), fue detenido por funcionarios de la Subdelegación La Vega en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador del Distrito Capital, por abusar sexualmente de un joven de 16 años de edad. Las pesquisas arrojaron que el modus operandi del criminal era contactar a sus víctimas a través de páginas de citas, ofreciéndoles amistad y citándolos en una vivienda ubicada en la calle Dos de La Paz, donde luego de entablar una conversación y ver películas, los amedrentaba y obligaba a mantener relaciones sexuales. En el procedimiento policial se recuperó como evidencia un monitor, un cpu, un teclado, un mouse, un celular, una tarjeta micho sd, marca SanDisk y un chip, puestos a la orden de la Fiscalía 109° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #Caracas

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on