Capturado presunto asesino de profesora venezolana en Panamá

Feminicidio de una maestra venezolana en Panamá

El pasado miércoles 13 de julio se conoció que fue capturado en Panamá el presunto autor del incendio en el que falleció la profesora de inglés venezolana Mairet Domínguez en el corregimiento de Bethania en 18 de junio de este año.

Así lo reportan medios locales, quienes indican que el hombre, aún por identificar, fue capturado en horas de la tarde de ayer por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en La Gran Estación, según el diario El Siglo de Panamá.

Por otro lado, la fuente agrega que la necropsia practicada al cuerpo de la aragüeña de 33 años de edad, reveló que fue asesinada por estrangulamiento antes de que el incendio empezara en su habitación.

El detenido quedó implicado en el hecho cuando funcionarios dela DIJ determinaron, gracias a las las cámaras de videovigilancia, que el sospechoso llegó al apartamento de la venezolana, tardó al menos una hora y abandonó el inmueble cuando ya había iniciado el fuego.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora