Cadáver de un sexagenario sigue dentro de su casa porque la hermana no tiene para el sepelio

casa humilde

El cadáver de Vicente Antonio Ferrer Valles, de 62 años, yace sobre un colchón en la sala de su casa en el sector Belloso, estado Zulia, ya que su familia no cuenta con dinero suficiente para pagar un servicio funerario.
desde las 3 p.m. del pasado jueves está el cuerpo en la sala, en avanzado estado de descomposición. Por la falta de recursos el cuerpo no ha sido trasladado a la morgue según información publicada por el diario Versión Final en su página web.

Según el medio, la hermana del fallecido de nombre Iria Ferrer de 61 años, Vicente Antonio falleció luego de que sufriera un infarto, por eso los cuerpos de seguridad no se han hecho responsables del levantamiento del cuerpo, aseguró la mujer.

El occiso sufría de epilepsia y debido a los altos costos de las medicinas ya no se medicaba, su hermana cree que eso pudo llevarlo a la muerte. Los vecinos cerraron la calle del sector como protesta.

Iria Ferrer espera por alguna ayuda de algún ente gubernamental ya que no tiene dinero para costear el servicio funerario. El fallecido vivía con su hermana en la vivienda y no tienen comunicación con otros familiares.