Bajo efectos del alcohol golpeó a su pareja y le fracturó la cabeza a su bebé

Abusador detenido por el CICPC

Douglas Rico, director del Cicpc, informó en redes sociales que resultó detenido en el estado Miranda un sujeto que, bajo efectos del alcohol, le cayó a golpes a su pareja sentimental mientras sostenía en brazos a su bebé.

Una comisión de la Delegación Municipal Chacao, realizó la detención de Jerson Javier Contreras Medina, de 22 años, en la avenida San Ignacio de Loyola, parroquia y municipio Chacao, luego de sostener un episodio de violencia contra su pareja y su hija de 2 años, a quien le causó una fractura craneoencefálica. Así lo reseñó Rico en Instagram.

“Las investigaciones determinaron el episodio de violencia intrafamiliar ocurrió en el campamento de Pioneros 22 de Enero, parroquia San José de Chacao, cuando Jerson llegó en alto estado etílico y su pareja le reclamó, acción que enfureció al mencionado”, detalló en comisario.

Fue en ese instante cuando el victimario “se abalanzó sobre ella, quien sostenía a la pequeña hija que tienen en común de dos años y las golpea salvajemente con sus manos y un celular, causándole fractura de nariz a la fémina y la fractura craneal a la niña”, agregó Rico.

Testigos del hecho llevaron a las víctimas hasta un centro de salud y su condición es estable.

El hombre fue remitido a la Fiscalía 136º del Ministerio Público para su proceso penal, el cual arrojó que fuese privado de libertad en el Internado Judicial Yare II.

Únete a nuestro Canal en Telegram