Marc Anthony abandona Panamá tras sufrir accidente y suspender concierto

Marc Anthony

El concierto que Marc Anthony tenía programado para este pasado miércoles 4 de mayo en el Estadio Rommel Fernández en la Ciudad de Panamá, fue suspendido debido a un accidente sufrido por el cantante del cual no dieron mayores detalles.

Los fanáticos del salsero que se concentraron en el lugar disfrutaron del preámbulo de la esperada presentación. Y minutos antes de la medianoche del jueves 5 de mayo, se dio el anuncio.

A través de las bocinas en el estadio se daba a conocer que el artista había sufrido un accidente, por lo cual estaba recibiendo asistencia médica. Se agregó que la condición de Marc Anthony no le permitía presentarse.

En redes sociales, las reacciones de los fanáticos variaron entre la molestia por no poder ver a Marc Anthony y la incertidumbre por saber lo que sucedió con el cantante, quien llegó a Panamá junto a su novia, la modelo Nadia Ferreira.

El concierto de Marc Anthony en Panamá en primera instancia se realizará el 23 de febrero, sin embargo, debido al comportamiento de la pandemia de COVID-19 se reprogramó para el 4 de mayo.

En un comunicado, los representantes del cantante explicaron qué sucedió: “Marc Anthony tuvo que posponer su concierto en Panamá anoche debido a un accidente en unas escaleras cuando se preparaba para su salida a dicho concierto. El acontecimiento provocó complicaciones en su espalda, lo cual impidió su presentación en vivo”.

Según medios panameños, Marc Anthony “tuvo que ser atendido por personal médico». El programa Despierta América informó que el percance habría ocurrido en unas escaleras y el cantante sufrió «complicaciones en la espalda».

El matutino de Univisión detalló que el intérprete «está siendo trasladado a Miami». Horas antes del concierto, el intérprete de “Vivir mi Vida” se mostró muy emocionado camino a Panamá, acompañado de su novia, la modelo paraguaya Nadia Ferreira.

Únete a nuestro Canal en Telegram