¡Atroz! Abusaron sexualmente de una adolescente y le perforaron el rostro con un destornillador en Bolívar

Tres hombres secuestraron a una adolescente de 12 años de edad, abusaron sexualmente de ella y la hirieron con un destornillador en el estado Bolívar. Los hechos ocurrieron en el sector Villa Bahía, municipio Caroní de Puerto Ordaz.

Las autoridades están tras de la pista de dos de los implicados, que con la participación de un tercero presuntamente ya detenido agredieron a la víctima.

La adolescente, de quien no se difundió su nombre para resguardar su integridad, está en situación de salud delicada en un centro asistencial, pues además recibió fuertes golpes de los agresores, informó La Nación.

Los Hechos

Medios locales indicaron que los sujetos secuestraron a la adolescente el 10 de julio cuando se encontraba sola en su casa.

Posteriormente, ciudadanos la encontraron malherida y dieron parte a las autoridades.

La trasladaron al Hospital Uyapar, en Puerto Ordaz, pero por su condición de salud la remitieron al Hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar, donde se encuentra en el área de cuidados intensivos.

A la víctima le diagnosticaron fractura en el cráneo. Tiene además una perforación ocasionada con un objeto punzopenetrante en el pómulo derecho que le generó daños irreversibles en el ojo derecho. También presentó lesiones en el cuerpo.

Por este caso de abuso sexual contra la adolescente en Bolívar, en la búsqueda de los agresores participan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, la Guardia Nacional Bolivariana, la Policía Nacional Bolivariana y otros organismos de seguridad.