Bajo estrictas medidas de seguridad, Oscar Enrique Narro Correa, alias “Cara Cortada”, fue trasladado del penal El Milagro en Trujillo al establecimiento penitenciario de Challapalca, en Perú, tras recibir amenazas de muerte.
Por El Comercio
El pasado 24 de enero, este sujeto asesinó a balazos al ciudadano venezolano Orlando Antonio Abreu Suárez, quien murió delante de varias personas y cuyo crimen quedó registrado en cámaras de seguridad.
Aparentemente, “Cara Cortada” habría recibido amenazas de muerte y para evitar algún atentado en su contra, las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) optaron por cambiarlo de reclusorio.
Narro Correa fue trasladado la tarde del último domingo por un fuerte contingente a cargo del técnico INPE, Sergio Haro Huapaya, y 14 integrantes del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) del INPE.
“Cara Cortada” acabó con la vida de Orlando Abreu Suárez, un joven extranjero que vendía por inmediaciones del mercado Ex-Mayorista. Aparentemente, por negarse a pagar un cupo de 5 soles, en el video que registró el terrible crimen se le escucha a la víctima pedirle que se calma; sin embargo, el sujeto le disparo delante de varios testigos que presenciaron la escena.
Su captura estuvo a cargo de agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo, cuando bebía licor en una vivienda del distrito de La Esperanza.
DATO
Este sujeto cumple nueve meses de prisión preventiva por el presunto delito de homicidio calificado en agravio del venezolano Orlando Abreu.
Únete a nuestro Canal en Telegram