La hija de Gustavo Rodríguez, Grecia Augusta reaccionó al comunicado de Perucho Conde negando las acusaciones

La hija del actor Gustavo Rodríguez envió un corto y sentido mensaje mediante Twitter luego de que su presunto agresor negara los cargos que denunció en su contra.

Tras las severas acusaciones que realizó la Grecia Augusta Rodríguez, hija del fallecido actor venezolano Gustavo Rodríguez, mediante las redes sociales donde acusó de abuso sexual al actor cómico venezolano Perucho Conde, este último utilizó la misma plataforma para negar los hechos e incluso advirtió que podría tomar medidas legales en contra de la criolla.

Ante esto, Grecia Augusta decidió expresar su pensamiento en un breve mensaje a través de la red social Twitter, en donde agradeció a todos los que la apoyaron.

“Victimarios en víctimas. Víctimas en victimarios. Gracias a los coherentes, de corazón, muchas gracias”, fueron las breves palabras con las que la también actriz y cantante se refiriera al texto en el que, a quien denunció como su agresor, negó sus acusaciones, afirmó que tenía “tranquilidad mental y espiritual” y hasta cargó contra la víctima por denunciar “tardíamente” el hecho.

Grecia Rodríguez denunció que Perucho Conde la violó cuando ella tenía seis años en un baño de Venevisión. Al respecto, Conde dijo lo siguiente:

“Una actividad irregular a todas luces como lo sería el ingreso de un hombre con una niña a un baño público de la planta, habría sido detectada y atendida de inmediato por el Centro del Control de Circuito Cerrado y Vigilancia del canal”.

Únete a nuestro Canal en Telegram