Así fue el rescate de un comerciante secuestrado en Carabobo (Imágenes)

Este sábado 27 de noviembre, un comerciante identificado como José Salvador Martínez Pérez (78) fue rescatado con vida en el sector La Cidra, cerró El Café del municipio Naguanagua, estado Carabobo, tras ser secuestrado por varios hombres. 

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el comisario Douglas Rico, informó a través de Twitter que el procedimiento lo realizaron detectives de la División Nacional de Investigaciones Contra Secuestro Base Carabobo luego de que la hija de la víctima interpuso la denuncia.

La pariente expresó que su progenitor fue retenido en la Zona Industrial La Floresta, municipio Guacara, por un grupo de sujetos que portaban prendas alusivas a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Agregó que los individuos les exigían dos millones de dólares para liberar a su padre, por lo que efectivos del Cicpc se desplegaron en arduas investigaciones, de esta manera lograron determinar que lo mantenían oculto contra su voluntad en el referido lugar.

Los agentes en cumplimiento de los estrictos protocolos rescataron a Martínez Pérez sano y salvo y evitaron que la familia cancelara el dinero que pedían los criminales.

Rico indicó que el Cicpc continuará las averiguaciones para dar con la ubicación y detención de los responsables de este tipo de delitos y manifestó que el caso pasó al a la orden del Ministerio Público.

Videos que circulan en la red social Twitter dan cuenta del momento que se realizó la operación en una zona boscosa. El hombre expresó su agradecimiento a todos los integrantes del cuerpo de seguridad que hicieron posible el exitoso rescate.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook