La historia de Cleo Smith, la niña rescatada sana tras ser secuestrada por un pedófilo

@Notidiahora

El secuestrador de Cleo Smith no aparece en base de datos de pederastas

Cleo Smith, una niña de cuatro años es una de las personas que desapareció más famosas del mundo, sin embargo su historia terminó con un final feliz, tras ser rescatada por las autoridades.

Smith, fue encontrada en una vivienda cerrada con llave de la localidad de Carnarvon, a unos tres kilómetros de donde la menor reside con su familia y alrededor de 75 kilómetros del lugar donde desapareció.

La criminóloga Paz Velasco analizó el caso para el medio de comunicación Horizonte y aseguró que «es un caso extraordinario el hecho de encontrar con vida a una niña de 4 años que ha sido secuestrada y que ha estado alimentada, bien cuidada, que la ha bañado, que la ha dado el desayuno, que ha estado pendiente de ella y que la niña ha estado feliz».

Velasco explicó que un pedófilo puede tener fantasías con menores e incluso enamorarse de los niños, además agregó que hay pedófilos que nunca tienen contacto físico con los niños aunque puedan consumir material infantil.

También dijo que no cree que el sujeto que secuestró a la menor, de 36 años de edad, haya tenido algún contacto sexual con Smith, al tiempo que argumentó que el individuo vivió con una aborigen hasta el 2020 en que murió la mujer.

«Su madre era una drogadicta, no lo quería. No ha tenido nunca relaciones, no ha tenido vida social, no se relacionaba con su entorno, solo con esta mujer».

Según Velasco, el objetivo principal del secuestrador es «aparte de la atracción que siente por los niños», que no quería estar solo.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook