Así fue el allanamiento en la casa de las aberradas de Barquisimeto (Imágenes)

Las autoridades venezolanas allanaron la casa de las mujeres que habrían abusado y casi matado a un niño de cinco años en Barquisimeto.

En la tarde del martes 22 de noviembre empezó a correr a través de las redes sociales el video de cuatro mujeres que estaban sentadas sobre un niño de cinco años en el cual estaban abusando y asfixiando al menor de edad. Recientemente una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) allanó la viviendo de las cuatro mujeres.

En un post en su cuenta Instagram, el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, precisó que los investigadores se trasladaron a la urbanización La Sábila, manzana O5, casa número 19, donde residían las mujeres que aparecen en el video que se hizo viral en redes y hallaron la vivienda totalmente destruida.

Minutos después, la misma comisión se trasladó, en el mismo sector, en la manzana P, y lograron dar con la vivienda en la cual ocurrieron los hechos mostrados en el video logrando constatar que la misma está deshabitada y ambas casas pertenecen a Yelitza Páez, alias “Chicho”, abuela del niño. Las autoridades presumen que estas mujeres pertenecerían a un grupo delictivo, aunque no se sabe cuál sería.

En este momento no se sabe cuál es el paradero de las criminales, se podría suponer que habrían abandonado el país, sin embargo, las autoridades le han pedido a la población que si saben algo sobre el paradero de dichas mujeres, lo deben informar de inmediato.

Imagen

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora