Así era la vida del monstruo de El Valle, antes de asesinar a los 4 niños

Asesino-niños-El-Valle

Los vecinos del barrio El 70 de El Valle, situado en el municipio Libertador de Caracas, quedaron sorprendidos al saber que tenían en su comunidad a un hombre que se mostraba como una persona de buen trato y por otra parte manifestó un lado oscuro al asesinar a cuatro niños en esta popular zona de Caracas.

José Manuel Morgado Bello, de 48 años, a quien conocían en la comunidad como “El Zapatero” llegó a esta zona desde hace alrededor de siete años y se instaló en una vivienda precaria de la parte alta del barrio, que le había vendido una vecina, reseña El Cooperante

Desde que llegó a este sector comenzó a ganarse a la comunidad siendo respetuoso con sus vecinos y colaborador, con los niños era más afectivo les regalaba tortas y chucherías.

Siempre lo veían la mayoría del tiempo vestido de negro y llevaba gorras. “Él nunca dijo en que trabajaba, pero nosotros si sabíamos que cometía robos en otras zonas”, contó a El Cooperante una vecina, quien prefirió no identificarse.

Morgado durante el tiempo que vivió en El Valle también compartía pan con los niños de la zona. Se logró conocer que anteriormente vivía en San Casimiro, estado Aragua, donde habría sido acusado también de cometer abuso sexual contra otros niños, hecho que está siendo investigado por las autoridades.

Asimismo, se indagó que un hermano de Morgado se quitó la vida luego de abusar sexualmente de sus propios hijos.