La nueva polémica de Shakira con Piqué por culpa de Maluma

Shakira-Piqué-Maluma

El asunto feo que persigue a la cantante colombiana, Shakira, y al futbolista del Barça, Piqué.

Arrasa en la red. El tema Clandestino que interpretan los cantantes colombianos Shakira y Maluma está siendo uno de los más buscados y vistos desde su lanzamiento.

Pero no todo es positivo alrededor del éxito del hit. “¿Sabes lo que hizo Piqué?”, apuntan desde el entorno de la pareja, donde conocen que al futbolista del FC Barcelona está algo molesto con la profunda amistad que une a su pareja y al cantante sudamericano.

Según afirma la revista mexicana TVNotas, la de Barranquilla habría decidido alejarse del Maluma debido a los posibles celos de Piqué, que no estaría llevando demasiado bien la relación entre ambos. Aunque todo se limite a lo profesional.

Un asunto que ha trascendido a las redes sociales, donde los fans de la cantante denuncian este nuevo  episodio de “machismo de Piqué”, y es que el llueve sobre mojado.

Gerard Piqué, reincidente

Los followers de Shakira recuerdan un comentario del futbolista durante un acto promocional del Barça sobre la iniciativa ‘Eat like a pro’.

«Yo no cocino, no cocino nada. Pero Shakira está aprendiendo», apuntó Gerard cuando le preguntaron por su pericia en la cocina. Una respuesta que dejó a muchos sin palabras.

Machista”, “retrogrado”, “neandertal” o “chulo” fueron solo algunas de los calificativos que dedicaron a la pareja de la cantante colombiana y que lo dejaron temblando. Y es que consideraron su respuesta  muy “inoportuna” y “desacertada”.

Shakira reconoce el fuerte carácter de Piqué

Asimismo, ella misma reconocía esta faceta ‘posesiva’ de su pareja en una entrevista: “Gerard es territorial, un hombre español, se porta de forma natural”, reveló a en el .

Piqué es un hombre muy celoso y territorial, al que siempre le gusta tenerlo todo bajo control, contar con su aprobación hizo que todo fuera mucho más fácil», insistía en el programa ‘On Air’ de Kiss FM, en Estados Unidos. «Le gusta defender su territorio, la defensa. A mí me gusta que sea así. Él tiene que cuidar la portería«, concluyó.

Y es que tal y como ha señalado Diario Gol en más de una ocasión, Shak reconoció que en varias ocasiones había tenido que pedir permiso a Gerard para grabar algún que otro vídeo subido de tono con otros hombres,  pues es algo que le molestaban especialmente, reseña DiarioGol