Asesinó a su esposa, apuñaló a sus suegros y se suicidó en Zulia

Fue imposible detener a Gabriel Antonio Meléndez Díaz de 22 años de edad, que en medio de un ataque de ira mató a su esposa, apuñaló a sus suegros y luego se suicidó, todo con un cuchillo de cocina.

El hecho ocurrió  en el sector Pueblo Nuevo, en el municipio Baralt, en la Costa Oriental del Lago, donde el sujeto habría tenido una acalorada discusión con su pareja, identificada como Rameris del Valle Aldana Castellano, de 25 años de edad debido a reclamos hechos por la mujer. En medio de la pelea el hombre la golpeó, tomó un cuchillo y la apuñaló sin compasión.

Los gritos desgarradores que salían de la vivienda alertaron a los vecinos, entre ellos los padres de Rameris del Valle, quienes entraron a la casa y al ver la situación intentaron detener a Gabriel Antonio, pero fue imposible y una vez dio por muerta a su esposa, hirió gravemente a sus suegros.

 

Los cuerpos de Juan Ramón Aldana Terán, de 61 años y María Marlene Castellano Garcías, de 51, yacían en el suelo sobre su charco de sangre, que se mezcló con la de su hija, cuyo cuerpo sin vida y deformado por las puñaladas, reposaba en un mueble. Momentos después, al percatarce de lo que había hecho, el asesino se suicidó.

Vecinos que escucharon la repentina calma, acudieron al lugar y observaron la dantesca escena. De inmediato los padres de la asesinada fueron llevaron hasta el Hospital Dr. Luis Razzeti en Baralt; su condición de salud continúa delicada.

Efectivos de la policía científica evaluan el crimen y hacen investigaciones. Según habitantes cercanos a la casa, no era común que la pareja discutiera, por ahora se maneja el móvil de un crimen pasional.

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/