Asesinó a su exmujer en Carabobo a puñaladas

El Ministerio Público solicitó la privativa de libertad en contra de William Montero (51), por presuntamente ser el responsable de la muerte de su expareja, Mayrelbis Giménez (29), en un hecho que ocurrió el pasado 21 de agosto en Guacara, estado Carabobo.

Giménez días antes había terminado su relación sentimental con Montero, quien tenía una orden de alejamiento por maltrato físico.

Al momento del suceso, la víctima se encontraba acompañada de su madre y una amiga en la calle San Carlos, cuando sin mediar palabras, apareció Montero y le propinó varias heridas con un cuchillo, hasta causarle la muerte.

Al intentar huir del lugar, el hombre fue retenido por testigos y entregado a las autoridades de la Policía de Guacara, quienes lo pusieron a la orden del Ministerio Público.

Por su parte, representantes de las Fiscalías 47ª Nacional y la 31ª del estado Carabobo, ambas adscritas a la Dirección para la Defensa de la Mujer, imputaron a Montero por el delito de Femicidio Agravado, de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Una vez evaluado los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1º de Control de Guacara dictó la medida privativa de libertad en contra del hombre, el cual estará recluido en la sede de la referida institución policial, en el estado Carabobo.