Asesinaron y quemaron a una mujer para robarle el vehículo en Aragua

Lo que había comenzado como un caso de persona desaparecida terminó en asesinato al aparecer el cuerpo de esta, luego de 10 días.

Se trata de Yusbelin Angélica Meléndez Alecio de  37 años de edad, cédula V-16.435.007, quien había sido reportada como desaparecida por sus familiares.

La víctima fue vista por última vez en la Urbanización La Ciudadela, Casa C-03, en Cagua (Aragua), el martes 10, en horas de la mañana.

Engañada

Luego de la desaparición, los cuerpos policiales, mediante análisis telefónico, entrevistas de testigos e investigación de campo, lograron algunas pistas.

Es así como descubren quienes están involucrados en la desaparición de la joven, entre ellos, tres funcionarios del Cicpc.

Los asesinos bajo engaño pactaron cita con la víctima, para darle muerte y apoderarse de su vehículo Chevrolet Aveo, color Rojo, año 2008, placa AA624JO.

El mismo sería vendido posteriormente en Valencia estado Carabobo. No sin antes asesinar a la  mujer, en el Barrio Rafael Urdaneta, sector 01, vereda 10, casa número 01, Cagua.

Lo que hicieron con el cadáver

Los autores de este horrendo crimen, con la finalidad de no dejar pistas, procedieron a quemar el cadáver. Para luego enterrarlo en la Autopista Regional del Centro, adyacente al distribuidor San Mateo, tramo Aragua.

Estos son: 2 muertos y 5 capturados

1.– Jhon Stalin Medina Ojeda, (37). Abatido

2.- Francisco Javier Ojeda Ojeda, (18).Aprehendido

3.- Jonny Snaeder Medina Ojeda, (37) .Aprehendido

4.- Neygert Luis Suárez Valles, (47). Aprehendido.

5.– Carlos Augusto León Navas, (30) Detective Agregado CICPC. Aprehendido

6.- Leonardo David Blanco Martínez, (25) funcionario del CICPC – Detective, Aprehendido

7.- Luis Alejandro Carmona Becerra, (26). funcionario CICPC- Detective. Aprehendido

Los abatidos murieron en un presunto enfrentamiento, uno de estos,  pareja sentimental de la víctima.

Entre las evidencias recuperadas se encuentra el vehículo de la víctima recuperado por funcionarios de la Policía Bolivariana de Carabobo, al momento que se encontraban realizando revisión para su compra