Asesinaron y quemaron a médico veterinario en Barinas para robarlo

Este viernes 21-A, en el estado Barinas unos delincuentes en motos asesinaron al médico veterinario Luis Pérez Sosa para quitarle el producto de la venta de unos animales.

La víctima era el veterinario Luis Pérez Sosa. Federacíón de Colegios de Médicos Veterinarios de Venezuela exige justicia.

El parte policial da cuenta que Pérez fue emboscado por tres motorizados en la Troncal 05 Barinas-Tachira, cuando conducía su camioneta Toyota Ford Runner, blanca, placa AF718OM, cerca de Mirí, según el testimonio de Johan Alfredo Uzcátegui, quien resultó herido de proyectil en el brazo izquierdo y con 30% de quemaduras en su cuerpo.

Según el relato policial, «una comisión de la Policía del Estado Barinas, en atención a una llamada, se trasladó hasta el sector Los Cañitos, Sapa Abajo, vía El Tres de la parroquia Nicolás Pulido, para verificar la muerte de un hombre fallecido por arma de fuego».

Los criminales le quitaron unos dólares, producto de la venta de un ganado. Trascendió que la víctima regresaba del centro del país, donde fue a cerrar la venta de un lote de animales.

El veterinario vivía con su madre en la población de Chameta, donde lo describieron como trabajador y responsable.