Asesinaron en Tumeremo a un comandante y un sargento de la GNB (Imágenes)

La periodista Pableysa Ostos informó este martes que en el sector La Caratica de Tumeremo, hallaron muertos a un Comandante y a un Sargento del Ejército.

«En el sector La Caratica en Tumeremo al sur del estado Bolívar; fueron localizados los cuerpos del Comandante del Batallón 512 del Fuerte Tarabay Teniente coronel Solís León Ernesto de 41 años y el Sargento/2 Flores Gustavo. Ambos presentaban heridas por arma de fuego», escribió Ostos en Twitter,

«Ambos cuerpos estaban en un vehículo Toyota,el cual era conducido por el sargento», agregó.

Ostos indicó que una comisión del Destacamento 624 se dirigió al sector tras escuchar una explosión al llegar; localizaron el cuerpo del comandante y del sargento; además, añadió que en diciembre del 2019 un grupo de personas había denunciado ante la Fiscalía al comandante Solís.

El hecho también fue reportado por Delmiro De Barrio, quien calificó como «emboscada y homicidio». «Encontraron una Toyota Fortuner, Color Gris, Placa AM312MA, con múltiples impactos de bala, en su interior se encontraban los cuerpos sin vida del Tcnel. (EJBV) Solís León Ernesto (41) Comandante del Batallón 512 Fuerte Tarabay y S/2 (EJBV) Flores Gustavo conductor del vehículo».