Asesinaron a detective del Cicpc tras interceder en una discusión en Miranda

CICPC

Un detective adscrito al Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificado como Wilfred Enyelberth Sarmiento, de 28 años, fue asesinado en la madrugada del domingo 25 de diciembre tras interceder en una discusión entre varios sujetos cerca de su vivienda ubicada en Ciudad Lozada, parroquia Santa Teresa, estado Miranda.

El director general del organismo, Douglas Rico informó en su cuenta de Instagram que dos hombres apodados El Vecino y El Smith habían sostenido una discusión con un vecino de la zona, por lo que el detective intercedió para evitar un problema debido a que en el lugar se encontraban menores de edad y adultos mayores.

Rico señaló que el hecho ocurrió cuando alias El Vecino optó por comunicarse con otro sujeto apodado Carlos El Paisa. «(…) Se retiran del lugar, con el pasar de unos minutos, estos regresan al lugar portando armas de fuego, accionandolas contra el funcionario, cegándole la vida de manera inmediata».

Las pesquisas preliminares, según Rico, permitieron identificar a dos de los antisociales como Smith José Moreno Guzma, de 23 años, conocido como El Smith, y Johander Eduardo Flames Franquiz, de 22, apodado El Vecino, mientras que Carlos El Paisa sigue sin ser identificado.

«Trabajaremos para dar pronta detención a quienes cometieron tan atroz hecho que enluta también a la familia Cicpc», finalizó.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora