Asesinaron a comerciante para despojarlo de 2.000 dólares en el estado Apure

Desconocidos matan de un tiro en el pecho y la cabeza al comerciante Werner Alexander Beroes Suárez de 51 años, este fin de semana en el sector Los Algarrobos, municipio Biruaca, en el estado Apure.

La información fue confirmada por las fuentes policiales que aseguraron este lunes 26 de octubre que el crimen fue protagonizado por tres sujetos, quienes le solicitaron al comerciante, el día sábado 24 de octubre de este año aproximadamente a las 03:00 pm, se detuviera y saliera del camión donde se trasladaba en compañía de una fémina y un trabajador.

De acuerdo al reporte de los entes de seguridad,  Beroes decidió acceder a dicha solicitud e inmediatamente los tres sujetos golpearon a la fémina para obligarlos a entregar la suma de 2.000 dólares y dos teléfonos celulares de alta gama. La víctima al ver lo ocurrido, trata de defender a la fémina, por lo cual recibió dos tiros, uno en el pecho y otro en la cabeza.  Mientras que el trabajador, recibió un tiro en la espalda.

El cuerpo de Werner Beroes  fue levantado por los funcionarios del Eje de Homicidios del  Cicpc Subdelegación San Fernando y llevado,  desde el lugar del hecho hasta la morgue del hospital Pablo Acosta Ortíz (Hpao), donde los forenses de guardia realizaron la autopsia de ley. Mientras tanto, los organismos de seguridad en el estado Apure, iniciaron  las averiguaciones pertinentes del caso, para determinar los responsables de este hecho que enluta a la familia llanera.

Beroes era un comerciante dedicado a la venta de víveres al mayor, dueño de un establecimiento comercial ubicado en las adyacencias del mercado municipal de San Fernando. Deja huérfanos a dos menores de edad y gozaba del cariño y aprecio de la comunidad, por lo cual la noticia consternó a la población que pide justicia para este venezolano que perdió la vida a causa de la delincuencia.