Asesinaron a banquero en su residencia en Baruta

morgue de bello monte

Luego de permanecer recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Urológico San Román, falleció el pasado 23 de diciembre el banquero Celso Alejandro Elfego Serna Branger (65), quien fue herido por arma blanca en la cabeza, durante un robo en su residencia ubicada en la Urbanización San Román, en Baruta.

De acuerdo a informaciones extraoficiales, el economista se encontraba en su domicilio el 17 de este mes, cuando delincuentes armados ingresaron luego de llamar a la puerta. Fue sometido, maniatado, amordazado, mientras los sujetos se apoderaban de objetos de valor, como artefactos eléctricos, prendas, además  de dinero en moneda nacional y extranjera.

Se presume que durante el forcejeo con los antisociales, cuando estos pretendían obtener información respecto a la ubicación del dinero que tenía en la casa, el hombre de 65 años fue atacado con un objeto punzo cortante en la región craneoencefálica.

Cuando huyeron los delincuentes, vecinos que se percataron de la situación llamaron a la policía y el hombre aún con vida fue llevado hasta una clínica pero falleció debido a su delicado estado de salud.

CD