• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 29 junio, 2026 | 100 familias afectadas por inundaciones en Portuguesa
  • 28 junio, 2026 | En video: Rescate de un niño de 11 años entre los escombros en Caraballeda
  • 27 junio, 2026 | Esperanzador rescate de un bebé recien nacido y su madre en La Guaira
  • 26 junio, 2026 | Conozca las arduas labores de rescate de los órganos de seguridad venezolanos tras las afectaciones por sismos
  • 25 junio, 2026 | Tragedia en La Guaira enluta al béisbol por derrumbe de hotel donde se hospedaban familiares de peloteros de la Liga Mayor
  • 24 junio, 2026 | Nueve víctimas en Caracas: Así era el modus operandi de un agresor sexual detenido por el Cicpc
  • 24 junio, 2026 | Revelaron video de impactante accidente en Altamira, motorizado se saltó semáforo en rojo
  • 24 junio, 2026 | ¡Horror en Puerto Cabello! Obligaba a sus hijas a mantener encuentros íntimos por 10 dólares
  • 24 junio, 2026 | Zulia: Detuvierón a hombre que se viralizó por ‘arrastrar’ a su esposa en pleno estacionamiento de centro comercial
  • 24 junio, 2026 | Aragua: hallarón su cuerpo en casa, pero descubrieron una atroz verdad que involucró a su hijo
Inicio Sucesos

Asesinan de un tiro dentro de su casa al radiólogo Simón Campos en Carúpano

Etiquetas:CarúpanoCICPCradiólogo
cicpc

Publicidad / Contenido Patrocinado

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 25 septiembre, 2018

Un tiro en el cuello acabó con la vida de un reconocido medico radiólogo de la ciudad de Carúpano. La víctima fatal respondía al nombre de Simón Campos, de 61 años.

De acuerdo a las averiguaciones realizadas en torno al asesinato, se pudo conocer que el crimen inició luego de que dos sujetos irregulares ingresaran a la residencia de la familia Campos, ubicada en el sector La Estancia de Macarapana, con la intención de perpetrar un asalto.

El galeno al percatarse de los ruidos dentro del inmueble, salió al patio de la casa, topándose con los delincuentes armados que al ver al hombre, lo balearon.

El Cuerpo de Investigaciones Ciéntificas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realiza las averiguaciones para dar con el paradero de los criminales.

El gremio médico del estado Sucre, repudió este hecho y exigen a las autoridades hagan justicia.   reseña ElSoldeOriente

Contenido Patrocinado / Recomendado para ti

  • Anterior
  • Siguiente
  • Política de privacidad