El piropo loco de Boris Izaguirre en “Masterchef Celebrity 3”

Boris-Izaguirre

El venezolano Boris Izaguirre sigue haciendo de las suyas en Masterchef Celebrity 3, el talent de cocina español en el que actualmente participa. Saúl Craviotto, el ganador de la edición pasada del programa, fue la más reciente “víctima” de sus piropos más locos.

En la entrega pasada del reality (domingo 23 de septiembre), Craviotto visitó el plató del programa para acompañar al jurado en la calificación de la prueba que enfrentaban los participantes, en la que tenían a la papa como producto estrella. La participación del piragüista puso muy feliz al escritor y showman, quien ya había manifestado que desde la pasada edición suspira por los músculos del deportista español.

“Está muy bueno”, sentenció el cuatro veces medallista olímpico tras probar el plato preparado por Izaguirre, un pastel de papas con carne. Ante el elogio, el venezolano le soltó sin anestesia: “O sea, está tan bueno como tú”.

Boris-Izaguirre-2

Posteriormente, el venezolano confesó en su estilo habitual: “En Asturias yo pertenezco a la cofradía del nabo, pero también pertenezco a un grupo de chat que se llama los bazos de Saúl. Hiciste un amasamiento y ese momento en mis amigos de Miami creó un furor que llega hasta hoy. (…)  ¡Tú y yo hemos besado el mismo naaaabo!”, dijo provocando las risas de los presentes, incluido Craviotto.

Luego de las diferentes pruebas de la competencia, Boris se encontró en el equipo ganador y sigue en competencia una semana más. Por el contrario, la actriz Dafne Fernández (El chiringuito de Pepe, Perfectos desconocidos) quedó fuera del talent tras su mal desempeño en el Prueba de eliminación, y luego de haber sido la mejor en la primera competencia.

Boris-Izaguirre-3

Masterchef Celebrity 3 (España) se ve en Venezuela todos los domingos a partir de las 9:00 pm, a través de la señal internacional de Televisión Española (TVE).  reseña Ronda