Asesinan a profesor de 14 puñaladas en El Soler

El cuerpo de Gerardo Antonio Granadillo Nava, un maestro de 41 años, estaba bocabajo en el baño de su casa. Unos delincuentes ingresaron a su hogar para robarlo, pero también acabaron con su vida

El cuerpo de Gerardo Antonio Granadillo Nava, un maestro de 41 años, estaba bocabajo en el baño de su casa. Unos delincuentes ingresaron a su hogar para robarlo, pero no conformes con desvalijarlo, también acabaron con su vida. El hecho ocurrió a las 12.30 de la mañana en el lote 2 de la urbanización El Soler, del municipio San Francisco.

 

Jorge Luis Granadillo, hermano de la víctima explicó, que un vecino se percató de la presencia de un carro sospechoso en el estacionamiento de la casa del occiso. “Al ver el vehículo partir, los vecinos empezaron a comunicarse entre sí y fueron hasta la vivienda de mi hermano, donde encontraron todo abierto”.

 

Ante semejante escena las personas prefirieron llamar al pariente de Granadillo, quien reside a tres cuadras del hecho. Cuando el allegado llegó al sitio, entró y encontró al docente con 14 puñaladas en su humanidad. “Al parecer intentó huir de los agresores, pero estos lo alcanzaron en el baño y lo remataron”.

 

El familiar aseguró que los ladrones se llevaron dinero en efectivo, una computadora, prendas, el televisor y el equipo de sonido.

 

José Manuel Sánchez/La Verdad