Brayan Navarro, jugador de apenas 10 años de edad, suscrito a las categorías juveniles de Mineros de Guayana murió este lunes 12 de agosto tras recibir un disparo en el pecho durante un atraco.
“Sujetos intentaron robar el vehículo donde se trasladaba el joven junto a su familia luego de ir a un torneo de fútbol en Cd Guayana. Al no detenerse efectuaron disparos contra sus tripulantes hiriéndolo en el pecho”, reportó el periodista Román Camacho en Twitter.
Camacho añadió que “directivos de Mineros de Guayana, CT y personal del club, donde el joven jugaba en categoría juvenil, enviaron sus condolencias a familiares. Exigen justicia”.
Directivos de Mineros de Guayana, ct y personal del club, donde el joven jugaba en categoría juvenil, enviaron sus condolencias a familiares. Exigen justicia.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) August 13, 2019
#Institucional | Desde la junta directiva, CT, jugadores y personal del club, enviamos nuestras más sinceras palabras de condolencias a familiares y amigos en este doloroso momento y solicitamos a las autoridades que se haga justicia por este lamentable hecho.
Q.E.P.D pic.twitter.com/qA2QOvOmmZ
— Mineros de Guayana (@MinerosGuayana) August 13, 2019