Un nuevo hecho de violencia contra la mujer se suscitó en la población mirandina de Charallave, dónde un hombre mató a su esposa al quemarla viva tras haberla rociado con gasolina.
El hecho ocurrió en la calle Cristo Rey del sector Jabillito de Charallave, municipio Cristóbal Rojas de estado Miranda.
Informaciones suministradas por fuente policiales identificaron a la víctima como Josefa del Socorro Rondón Pérez, de 44 años de edad, mientras que el femicida fue identificado como Derlin José Castillo Arrechedera, de 41 años.
El hecho de violencia ocurrió la mañana del martes 7 de julio, en medio de una discusión entre la pareja que se fue tornando violenta, durante la pelea Castillo roció a su pareja con gasolina y la encendió.
La mujer fue llevada a un centro de salud de la zona y, posteriormente, referida al Hospital Victorino Santaella de Los Teques, donde murió el pasado 12 de julio.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran en la búsqueda del homicida, quien huyó del lugar tras quemar viva a su pareja.