Asaltan apartamentos de las residencias Pórtico del Este, en Plaza Venezuela

Cuatro sujetos armados ingresaron a las residencias Pórtico del Este, ubicada en Plaza Venezuela y cometieron un asalto.

 

Según fuentes policiales, los antisociales ingresaron a las residencias, sometiendo a sus propietarios, entre los que se encuentra un asistente del diputado Freddy Bernal.

 

Presuntamente, el grupo armado lo obligó en el estacionamiento del edificio a subir hasta el piso en el que vive junto a su padre, quien sería excomisario del Cicpc, al asistente de Bernal lo golpean en la cabeza y le roban dos pistolas reglamentarias, luego proceden a robar otros aptos.

 

Fueron amarrados con trenzas de zapatos, los delincuentes huyen del lugar en un vehículo de uno de los propietarios.

 

Para la hora (8:55 am) en el lugar se encuentran funcionarios de la PNB y el Cicpc, además al lugar llegó el Diputado Freddy Bernal.

 

En el sitio se encuentran funcionarios de la PNB, quienes fueron alertados de la situación a las seis de la mañana, igualmente acudieron efectivos de la GNB y funcionario del Cicpc.

CJZQU4zWoAEMe0w

YASMIN VELASCO @Yasminvelasc

Robo Av Libertador.Despliegue policial es porqye se pensó que delincuentes aun estaban dentro de este edificio..

09:25 – 8 jul 2015

 

YASMIN VELASCO @Yasminvelasc

Robo avLibertador. Los robados fueron amarrados con trenzas de zapatos. Delincuentes 4 en total huyen en vehículo de uno de los propietarios

09:23 – 8 jul 2015

 

YASMIN VELASCO @Yasminvelasc

Robo de aptos se inicia cuando asistente de Bernal fue sometido 7juli 9pm en el estacionamiento Res Portico y suben con el hasta piso 8.

09:16 – 8 jul 2015

 

YASMIN VELASCO @Yasminvelasc

Robo Av Libertador.Al asistente de Bernal lo golpean en la cabeza y le roban 2pistolas reglamentarias.Luego proceden a robar otros aptos.

09:18 – 8 jul 2015

CJZSp5hWgAAqge4

Altagracia Anzola @Alanzola

Diputado Freddy Bernal a su llegada a res. Pórtico del Este, en Sabana Grande.

08:55 – 8 jul 2015

 

Altagracia Anzola @Alanzola

Acaba de llegar el diputado Freddy Bernal a res Pórtico del Este. 8:42am.

08:45 – 8 jul 2015