¡Precio susto! Morrales para el colegio no bajan de 20 mil bolívares

Obtener los utensilios necesarios para el nuevo año escolar de los más pequeños, como morrales, cartucheras y loncheras, se convertirá en un calvario para todos los padres y representantes, debido a los altos costos que presentan estos implementos sin olvidar que vienen nuevos aumentos. A pesar que los zapatos y la vestimenta no bajan de los 15 mil bolívares, reseñó Mundo Oriental

 

Mediante un recorrido por los diferentes comercios de la zona metropolitana de la entidad, se pudo corroborar que los precios de los morrales oscilan desde 40 hasta 50 mil bolívares, por lo que comerciantes aseguraron que no volverán a pedir estos productos para el nuevo inventario.

 

Ayareth Lozano, encargada de una papelería que se encuentra en el casco central de Barcelona, explicó que para este año 2015-2016 el incremento para los suplementos del colegio será de un 40% en todos los artículos.

Aseveró que los morrales tipo maleta estarán entre 40 mil y 50 mil bolívares, los clásicos en 20 y 30 mil bolívares, las cartucheras y las loncheras no bajarán de 14 mil bolívares.

 

“Las marcas Exodus como la Capri no bajarán este año de 48 ó 49 mil bolívares. Estamos pensando en no hacer pedidos de este tipo de marcas porque será muy difícil venderlos”, señaló la fuente.

 

Más información en Mundo Oriental